Se acerca el Día de la Madre y en My Artist Lab queremos que triunfes con tu regalo por dos motivos, principalmente.

  • El primero es que tu madre se lo merece todo y, desde luego, todo lo mejor.
  • El segundo es que con los bonos regalo que os hemos preparado, además de que ya le vas a regalar lo mejor, puede elegirse ella misma la obra que más le guste de nuestra colección My Artist Lab Editions Obra gráfica para tiempos modernos (acierto seguro) y no tiene por qué ser ya, porque el bono no caduca (sin presiones).

Quizás os estaréis preguntando que por qué hay que regalar en un día en concreto, que por qué no hacerlo cualquier otro, que todos los días sirven, bla bla bla… y tenéis razón.

Pero al final qué pasa, pues que nunca se encuentra el momento para comprarle nada, se olvida o cuando aparece el regalo que podría gustarle, no nos va bien.

Así que, tener un día marcado en el calendario que te recuerde de quién vienes y a quién hay que serle agradecida, no está nada mal, más bien todo lo contrario, es un alivio.

Indagando un poco para saber porqué una celebración como ésta -y por ir más allá de que es un invento de los grandes almacenes más famosos de este país, esos que nos avisan de que la primavera ha llegado- hemos descubierto que fue un valenciano, más concretamente un funcionario del Servicio de Correos de Carlet (Valencia) con alma de poeta (como podemos leer en la página oficial de la Biblioteca Nacional de España), llamado Julio Menéndez García, quien allá por el año 1925 tuvo esta iniciativa pensando en cómo “enaltecer el amor a la Madre”.

Junto a esta información, también leemos que hubo un diario de la época que acompañó la noticia de la petición de Don Julio Menéndez con una propia y referida al Día del Padre: “Si la Madre tiene un día, téngalo el Padre también”. Igual pensaban que si no existía tal celebración – aunque más que una reivindicación, lo de este diario parece una pataleta -, el hombre pasaría a estar en un segundo plano en la familia y el hogar. ¿Os lo imagináis? Nosotras tampoco.

La tradición del Día de la Madre prosperó y algunas cosas fueron cambiando con el paso de los años. Por ejemplo, al principio era habitual que se regalasen flores y el día de celebración no se estableció el primer domingo de mayo hasta pasados cuarenta  años de costumbre, pero lo que ya no es posible es que este día desaparezca.

Así que, como os decíamos al principio, en My Artist Lab nos hemos puesto manos a la obra y hemos diseñado unos nuevos modelos de bono regalo que además, no os olvidéis, no caducan. 

Ah! Perdona, si tu madre no vive en Valencia o no le va bien desplazarse, no le apetece… no pasa nada, envíale el enlace de nuestra web para que escoja y que nos escriba a cristina@myartistlab.com para decirnos cuál es la obra que quiere ¡Nosotras gestionamos el resto!

También os recomendamos que si no conocéis nuestra página, la visitéis para saber con detalle las características de cada obra, las diferentes colecciones que tenemos, los tipos de impresión que trabajamos y, lo más importante, a todas y todos nuestros artistas, sus trayectorias, estilos y formas de trabajo.

¿Te preocupa el precio?

No sufras, en My Artist Lab tenemos presupuesto para todos: para los que tienen un presupuesto grande, para los que tienen la mejor intención pero un presupuesto más ajustado,… para todos y para todas. 

Esto significa que puedes regalarle a tu madre una obra gráfica de artista editada en papel calidad Fine Art en formato 50 x 50 cm o 67 x 50 cm por 50 euros.

Si prefieres que no tenga que preocuparse del marco después, en My Artist Lab nos encargamos también, porque como sabrás, disponemos de taller propio de enmarcado. Te ofrecemos:

  • Moldura. De madera, a elegir acabado entre negro, blanco o madera natural.
  • Polyglass. En lugar de cristal usamos polyglass, que no se rompe y tiene un nivel de protección frente a los rayos U. V. del 93%.
  • Trasera. De madera también, porque tiene una mayor consistencia.
  • Barrera de protección. Entre la trasera y la obra instalamos un papel barrera que libera a la obra de los posibles ácidos.

Como verás, es una elección muy resolutiva que tan solo te costará 100 euros, con la máxima calidad del hecho a mano y a medida.

Más especial todavía

Pero si lo que te gustaría es que tu regalo fuese aún más exclusivo, te aconsejamos la versión numerada y limitada a 25 ejemplares, impresas sobre un papel Hahnemühle y producidas en el prestigioso Laboratorio Paco Mora.

Los precios sin enmarcar son de 160 euros para las obras de 50 x 50 cm y de 175 euros para las de 67 x 50 cm.

Las opciones de enmarcado que te ofrecemos son iguales que las anteriores, pudiendo así tener una obra gráfica firmada a mano por cualquiera de nuestros artistas lista para colgar por tan solo 215 o 230 euros. 

¿Aún quieres más?

Pues bien, si te decantas por la opción limitada y firmada y nos los indicas en el mensaje de tu compra, el artista que hayas elegido puede escribir una dedicatoria en la obra (aquí es cuando tu madre directamente se desmaya). 

¿Te animas? Luego no digas que no te hemos avisado y con tiempo.

Qué pensabas ¿que esto ya había terminado? Pues no, justamente falta lo que estabas pensando, y es que sí, evidentemente, también hacemos envíos (a Península y Baleares, de momento). 

Ahora sí ¿te decides?